ASOCIACION DE ALUMNAS-OS Y EX-ALUMNAS/OS DE E.P.A. - PUXIRRI

ASOCIACION DE ALUMNAS/OS Y EX-ALUMNAS/OS DE E.P.A.  BARAKALDO

La asociacion “PUXIRRI”, fue fundada el 20 de Junio 1996, por alumnas y ex-alumnas de E.P.A., con el fin de ampliar  y continuar las inquietudes de conocimiento, adquiridas a través de la escuela.

Hoy en dia cuenta con numerosos socios/as, todas ellas alumnas/os y ex-alumnas/os que contribuyen y participan en las actividades culturales que anualmente se programan y desarrollan.

Las programaciones están distribuidas en tres trimestres, coincidiendo con el calendario escolar y en  ellos se ofertan:

-   Asistencia a representaciones del Teatro de Barakaldo

-   Visita a Exposiciones de Museos

-  Participaciones en actividades puntuales que se organicen en el entorno.

-   Excursiones culturales de día y de fin de  semana, a lugares de nuestro entorno, visitando los principales monumentos, edificios y museos de la ciudad, así como aquellos procesos de producción, dentro del concepto de la alimentación (Productos Euskolabel, Queserías, etc.) Todo ello cumplimentado con guías oficiales etc...

-   Excursión de fin de curso.

-   Organización de  clases de Pintura